¿Quienes somos?
QGF Molecular Repair es la marca con la que registramos nuestro sistema de producción de factores de crecimiento de calidad para la reparación molecular (Quality Growth Factors Molecular Repair). Con más de 20 años de experiencia en medicina regenerativa, QGF viene demostrando excelentes resultados en diferentes áreas de la medicina tales como: Cirugía ortopédica, Traumatología, Cirugía bucal y dental, Oftalmología, Cirugía estética y reparadora, Soluciones Dermatológicas como la piel envejecida y alopecia androgénica…
Nuestro elemento diferenciador es la calidad y su certificación en cada preparación.
Es por esto que en QGF apostamos por desarrollar un sistema solo ejecutable por expertos de laboratorio habituados a la manipulación en condiciones de esterilidad absoluta, que además de las garantías de esterilidad imprescindibles, ofrecerá garantía de calidad cuantitativa y cualitativa en todas y cada una de sus preparaciones, una a una, individualmente, de tal forma que el prescriptor responsable sabrá en cada caso la cantidad de plaquetas que ha empleado y tendrá la posibilidad de cuantificar sus resultados de forma precisa.
Hasta el momento, sólo nosotros certificamos por escrito la obtención del número de plaquetas de las dosis obtenidas.
RESULTADOS GARANTIZADOS: Todas las muestras superan los 200 Millones de Plaquetas por mmc con un mínimo de 1500 millones por dosis. Los pacientes con deficiencias hematológicas que no pueden beneficiarse del tratamiento serán descartados e informados.
Existen numerosos sistemas cerrados comercializados que obtienen PRP o PRGF mediante diferentes mecanismos y que rinden productos de muy diferente calidad a nivel cualitativo (leucocitos y hematíes además de las plaquetas) y cuantitativo ( concentración de plaquetas muy diferente sistema a sistema), y en cualquier circunstancia rindiendo un producto del que desconocemos su composición cuantitativa y cualitativa. Estos sistemas no pueden garantizar la eficacia del tratamiento frente al sistema QGF.
Con el sistema QGF se ha observado que a los cinco días de la aplicación del PRGF hay, dependiendo del tejido, hasta 40 veces más células trabajando en la zona tratada (reconstruyéndola, cicatrizándola, regenerándola y, en definitiva, curándola) que si se hubiera seguido el protocolo convencional.
En Cirugía Oral y Maxilofacial se ha acelerado la formación de hueso y el grado de integración de los implantes con un porcentaje de éxito del 99%, se han logrado avances tan espectaculares como los implantes y dientes provisionales en un solo día.
En Medicina Deportiva y de competición se ha tratado a la mayor parte de los deportistas de elite lesionados en los últimos años reduciendo casi a la mitad el tiempo de recuperación.
En Cirugía Ortopédica se tratan con éxito fracturas que anteriormente no consolidaban (pseudoartrosis) y también se aplica PRGF en reconstrucciones quirúrgicas de tendones y ligamentos.
En Medicina Vascular se utiliza como tratamiento para úlceras. En Oftalmología, para tratar úlceras de córnea.
Los éxitos más novedosos se dan en el campo del rejuvenecimiento facial en Medicina Estética y Tratamientos capilares frente a la alopecia androgénica.